Tips para vender tu carro online

0
18
- Publicidad -

¿Quieres vender tu movilidad online pero no sabes qué tener en cuenta?

No te preocupes porque hoy, desde el blog de  MontateHOY.com te enseñaremos 5 sencillos tips para que aumentes tus posibilidad de vender tu movilidad

TIP 1 – CONOCE EL MERCADO

Primero debes preguntarte si su vehículo es fácil de vender, que tiene una popularidad muy alta en la actualidad o tal vez posea un vehículo que no tiene un mercado específico o está devaluado.

En resumen, averigua todo lo que puedas sobre tu movilidad, analiza el mercado y pregúntate si realmente estás ante una oportunidad o en verdad deberás sacrificar un poco de dinero para venderla.

TIP 2 – ELIGE UN BUEN PRECIO

Muchas veces a la hora de ponerle precio a su auto, la intuición le ayudará muchísimo.

¿Quieres saber un pequeño truco para ponerle precio a tu movilidad?

Puedes navegar  MontateHOY.com  para ver el precio promedio que otros vendedores le ponen al mismo vehículo y así tener una buena referencia.

TIP 3 – ARREGLA TU MOVILIDAD

Antes de tomarle fotografías a tu movilidad, recuerda ponerla en el mejor estado posible.

No olvides que todo entra por los ojos.

Es muy recomendable llevarla a un lavadero e inclusive un mecánico y chapista para dejarla como si se tratase de un «cero kilómetro»

Mientras menos deseable sea la condición de una movilidad, es muy probable que tus futuros compradores te terminen pidiendo una rebaja.

TIP 4 – CREA UNA CUENTA EN MontateHOY.com

Si estás pensando en vender una movilidad, ya deberías tener una cuenta en  MontateHOY.com , que como bien sabes es el portal de clasificados online más visitado de Bolivia.

Recuerda que en  MontateHOY.com  puedes publicar un anuncio simple o si quieres vender varias cosas (aparte de una movilidad) puedes comprar una membresía.

TIP 5 – PREPARA UN BUEN AVISO

A la hora de escribir un aviso para la venta de tu movilidad, piensa en todo aquello que te gustaría conocer de la misma si estuvieses en lugar de tu posible comprador.

Prepara un buen anuncio, describe de forma detallada la movilidad y trata de ser lo más explícito posible para que tu futuro comprador se sienta seguro.

Esperamos que estos sencillos consejos para vender tu movilidad online te sirvan.

El equipo de MontateHOY.com

Deja un comentario